lunes, 20 de febrero de 2012

Demonia!

Puedes añadirme a ortejoatuspies@hotmail.com , y si quieres escribirme hazlo a ortejoatuspies@gmail.com

Qué onda,

hace bastante que no posteaba, y lo hago ahora para una colaboración muy especial desde Colombia:

DEMONIA!

































Y hay más de donde salió, sólo participen y digan que quieren ver más de ella!

PLUS: Hoy iba en una avenida en mi carro, cuando en la banqueta de enfrente, una parejita se detuvo y la chica, rubia, cabello rizado y largo, muy blanca, dejó un zapato en el suelo para abrir los ortejitos y sus uñas perfectamente rojas casi me hacen chocar! Se agarraba del brazo del novio y no me vieron.... pero durante un segundo y medio, soñé...

3 comentarios:

Fernando Pies dijo...

Ya era hora amigo ... si que te has hecho esperar. No te pierdas tanto

Demonia hace honor a su nombre cuando veo lo endemoniado que me pongo al ver sus pies.. :)

Anónimo dijo...

Ya tenia rato que no me daba una vuelta por tu blog, por favor sigue subiendo mas fotos asi, estan excelentes; yo por ahi te mande unas fotos de mi esposa el a"o pasado, a ver si luego seguimos intercambiando material.

Ortejo... Siempre a tus pies dijo...

Hola Anónimo! Espero me puedas mandar un correo donde me digas tu identidad, pues sería un poco difícil ubicar tus fotos si no sé quién eres :) Debo publicarlas ya!

Saludos Fernando! Gracias por comentar, ya postearé más seguido!

Painted Toes

Painted Toes
Te gusta este color?

Stroking

Stroking
Quieres acariciarme mas?

Teasing

Teasing
Quieres ver lo demas?