lunes, 15 de enero de 2007

Sexo pedal


Puedes escribirme a ortejoatuspies@hotmail.com, o agregarme a tu MSN.

No, antes que lo piensen, esta entrada no trata de esa extraña manía que tienen algunos gringos por ver chicas descalzas que aprietan aceleradores de auto. Raro. Por ejemplo, www.pedalpumpinggirls.com Si quieren ver la versión "lucha en lodo mientras empujan un carro", está www.carstuckgirls.com

Como dije, raro.

Pero a continuación paso a explicarles que lo que puse en mi anterior post no era real, pero lo que sigue sí...

La primera prosti que me aventé fue en tiempos de frío, así que pensé que quizá no querría quitarse los calcetines. Sucede que ya saben, uno pide la chica de 18 y pues tiene que parecerlo no? Nada extravagante, de hecho eso es lo que a mí me gusta, creo que llegó en tenis, hasta donde me acuerdo. Pero de hecho no se los quitó, yo se los tuve que quitar. Recuerdo haberme dicho a mi mismo, "espero que tenga todo muy bien limpiecito y sin defectos... porque va directito a calentar mi miembro!"

Primero me dio lo que por teléfono llamaron la "motivación": sin decir agua va me empezó a desvestir y a burlarse de mis chones... quesque los boxers normales no son sexies. Acto seguido me sentó y se hincó desnuda (pero con calcetas) ante mí y me empezó a mamar la verga. Así, sin condón ni nada, y como no se me había parado, pues tuvo que trabajarle! Y como estaba nervioso por la falta de gorrito, pues tampoco logró mucho.

La acosté en el sillón cuando decidió que ya era suficiente, y empecé a penetrarla. Subió sus piernas a mis hombros para sentirse mejor, y yo le quité un calcetín y le pegué su pie a mi cara. La planta estaba en mi mejilla y ella como que no captaba bien qué era lo que yo quería, así que le quité la otra calceta y mientras me ponía el pie derecho en mi nariz, con el otro la obligaba a que me tocara el pene.

Creo que lo verdaderamente difícil fue que me lo tocara con el condón puesto y que yo sintiera algo (en el cerebro lo sentía, pero en el pito... era otra cosa). Pero más difícil fue que ella abriera su big toe, su dedo gordo, y me agarrara la base de mi virilidad con esos dos ortejos. Ella lo sentía difícil pues no dejaba de verlo, pero nunca me dijo si le agradaba o qué pensaba de eso. Pensé en besar sus extremidades, pero no me animé. Maybe ... quizá la próxima vez.

Todo terminó bastante normal, acabamos, nos estuvimos tocando y abrazando y me dijo toda su vida... pero se vistió rápido y lo primero que se puso fue... ya saben, los calcetines. Que te hagan un footjob... mientras coges... no tiene precio!



PLUS: En La Fea Más Bella, Angélica Vale se transforma de Lety en Aurora, cual Clark Kent en Superman. Ella entra en su cuarto y está en su cama, y reflexiona sobre su rol como diva. Entonces el símbolo de esa diva son sus zapatos altos y abiertos. Baja su pie desnudo y lo mete en el zapato, y descubrí que... tiene pies bonitos! Sus uñas son de una forma bonita! De hecho el intro del programa es un foot fest de ella, muchos close ups. Mucho pie y poca uña, así que fue padre esto.


src="http://botones.blogalaxia.com/img/blogalaxia1.gif">

src="http://botones.blogalaxia.com/img/blogalaxia2.gif">

src="http://botones.blogalaxia.com/img/blogalaxia3.gif">

src="http://botones.blogalaxia.com/img/blogalaxia6.gif">

Painted Toes

Painted Toes
Te gusta este color?

Stroking

Stroking
Quieres acariciarme mas?

Teasing

Teasing
Quieres ver lo demas?