martes, 25 de septiembre de 2007

Distracción

Puedes añadirme a ortejoatuspies@hotmail.com , y si quieres escribirme hazlo a ortejoatuspies@gmail.com

Ah... qué haría yo sin días calurosos?

El otro día y por azares del destino, me tocó ir a misa. Adelante de donde me instalé había fácilmente 5 mujeres mostrando sus ortejos con sus huaraches (sandalias o como les llamen), y aunque no todas tenían pies bonitos, era lindo entretenerse en eso.

Sin embargo hubo algo que no me permitió concentrarme en absolutamente nada el tiempo que estuve ahí. Había una chica no mayor a 18 años que traía unas sandalias blancas que le dejaban prácticamente todo al aire. Ya sea parada o sentada, no dejaba de mover toda su curvilínea forma de la cintura para abajo. Retorcía sus pies y los dedos, jugando con el calzado, de una manera tan cándida* e inocente que no podía evitar pensar qué cosas tan maravillosas haría con otra cosa que no fuera su zapato.

Me fui del recinto cubriendo mi entrepierna. De algún modo me sentiría muy mal si tooodo eso se notara.

*El "CANDID" es una versión del fetichismo donde a uno le excita que la chica no esté en actitud lasciva o lujuriosa: Es como si la estuviéramos espiando. A mí en lo personal esto me encanta. Prefiero esto que las miradas asesinas mientras estiran una extremidad pedal hacia la cámara.

PLUS: Gracias niña hermosa por las fotos de Belinda!

Painted Toes

Painted Toes
Te gusta este color?

Stroking

Stroking
Quieres acariciarme mas?

Teasing

Teasing
Quieres ver lo demas?