martes, 2 de enero de 2007

El Verano


Puedes escribirme a ortejoatuspies@hotmail.com, o agregarme a tu MSN.

Odio el invierno porque terminan las sandalias y empiezan las botas.

Es bonito ver sandalias: uno puede admirar muchos tipos de pintado de uñas, que no es precisamente lo que a mí me gusta más: porqué cubrir con pintura algo que es naturalmente hermoso? Aún así no niego que es bastante bonito y excitante ver uñas pintaditas de rosa.

Diciembre, 2006. A la entrada de mi conjunto de departamentos está una chica lavando su carro mientras yo llego en el mío. Asombrosamente, a una temperatura de más o menos 8 grados centígrados está en una playerita, shorts muy cortos que dejan ver sus bien torneadas piernas y lo más hermoso: unas chanclitas (flip flops) que dejan ver sus uñas pintadas, adivinaste, de rosa. No es necesario decir que fingí que se caían mis llaves al suelo y me detuve a admirarla. Ojalá esto pasara a diario. Mujeres sin miedo a mostarse tal cual...

Lo más probable es que no vuelva a mostrar sus extremidades, ya que seguro se cubrirá con esas botas modernas que parecen de boxeador. Pero me dio un regalo bonito.

PLUS: Quitaron ya los posters de Coppel donde Fey está en sandalias altas. Triste en verdad.

src="http://botones.blogalaxia.com/img/blogalaxia1.gif">

src="http://botones.blogalaxia.com/img/blogalaxia2.gif">

src="http://botones.blogalaxia.com/img/blogalaxia3.gif">

src="http://botones.blogalaxia.com/img/blogalaxia6.gif">

Inicio


Hola!

Por la razón de que éste será un blog de contenido adulto/erótico, es obvio que no revelaré mi nombre real, sólo diré que vivo en la ciudad de Guadalajara, pues no deseo que se sienta que todo es falso acerca de mí.

Yo vivo, respiro, siento, y existo. Nunca dudes de eso. Soy un hombre como muchos otros en este país, México. Mi misión aquí será documentar todo eso que por siempre me ha fascinado, los pies femeninos, pero lo haré a mi modo y siempre con todo respeto. Siéntete libre de opinar, añadir, colaborar, opinar, disentir, lo que quieras. No tienes porqué verlo todo igual que yo.

La razón de haber elegido este nombre, Ortejo, es porque es el nombre correcto de la anatomía humana para designar a los dedos de los pies. Sólo quería que sonara un poco a nombre hombre antiguo, pero realmente no lo fuera.

No busques muchas fotos, las habrá pero a su tiempo. También con esto puedes colaborar, lo repito. Parece ser bastante obvio que mi intención es descargar mi erotización con este tema, pero no lo haré de la manera corriente. Sigue aquí y lo verás.

Si eres un hombre que comparte mi afición, adelante, opina. Si eres una mujer que también lo comparte, puedes participar, siempre será bienvenida una opinión femenina para mí. Si no compartes esta debilidad, puedes descubrir muchas nuevas formas de disfrutar a la mujer. Si estás en contra de los pies (he conocido mucha gente así), también puedes decirlo. Todo nos enriquece.

Hasta la próxima entrada. Si eres mujer... siempre estaré a tus pies.

PLUS: Intentar chulearle los pies a una mujer... y no atreverse... es horrible!


Puedes escribirme a ortejoatuspies@hotmail.com, o agregarme a tu MSN.

src="http://botones.blogalaxia.com/img/blogalaxia1.gif">

src="http://botones.blogalaxia.com/img/blogalaxia2.gif">

src="http://botones.blogalaxia.com/img/blogalaxia3.gif">

src="http://botones.blogalaxia.com/img/blogalaxia6.gif">

Painted Toes

Painted Toes
Te gusta este color?

Stroking

Stroking
Quieres acariciarme mas?

Teasing

Teasing
Quieres ver lo demas?