martes, 16 de enero de 2007

Una recomendación

Puedes escribirme a ortejoatuspies@hotmail.com, o agregarme a tu MSN.


Hoy un amigo que conocí por este blog me recomendó una entrada, y creo que quedaría bien. Él me comenta de su calzado favorito, las thong sandals. Realmente son una maravilla. La única cosa es que aquí en México no es tan común que se usen, o sea... sí es común, pero las he visto más en señoras de gran volumen y con los pies no muy bien cuidados, sus ortejos todos mal, resecos... ugh... creo que tendré que escribir muchas cosas para quitarme este sabor de boca.

Bien... pasemos a lo bueno. Un recuerdo muy sabroso que tengo de estas sandalias, muy altas, fue en un tabledance. Una chica muy chaparrita estaba bailando November Rain demasiado sexy! Pero a mis amigos no les pareció así. En realidad ya todos se querían ir. Era muy lento y cadencioso el baile de la chica, eso demostraba su buena condición física... No era muy bonita pero me atrajo. Además que fue la única de la noche que eliminó su tanga. Su pubis rasurado sólo logró lo que ninguna otra pudo en toda la noche... excitarme. Empezó a trepar el tubo y para mi sorpresa, le estorbaron los zapatos y se los quitó. A partir de ahí fue una diosa para mí. Mi erección era incontrolable.

Recorría el tubo con sus pies y manos, subía, bajaba, se arrastraba y extendía sus puntas hacia mí... el que estaba de pie, el que estaba hipnotizado. El que seguía sus movimientos sin hcaer caso a sus amigos.Estuve a un paso de tomar sus zapatos que habían quedado ahí, solos con su olor impregnado... y no lo hice pues ya conocen a estos gorilas que se pasean por todo el lugar.

Habiendo trapeado con su cuerpo el suelo y el tubo, terminó y se fue por donde vino. Y yo me quedé con ganas de que la noche fuera eterna y pedirle que se descalzara para mí mientras tenía sus sandalias en mi mano... Ni modo.

PLUS: Hay anuncios de CKlass y otras marcas donde las actrices usan thong sandals. No dejen de checarlos y si se puede, escanearlos. El mundo necesita más imágenes de Irán Castillo y sus pies desnudos. Aunque tenga uñas de las chicas... no importa.

src="http://botones.blogalaxia.com/img/blogalaxia1.gif">

src="http://botones.blogalaxia.com/img/blogalaxia2.gif">

src="http://botones.blogalaxia.com/img/blogalaxia3.gif">

src="http://botones.blogalaxia.com/img/blogalaxia6.gif">

Painted Toes

Painted Toes
Te gusta este color?

Stroking

Stroking
Quieres acariciarme mas?

Teasing

Teasing
Quieres ver lo demas?