miércoles, 21 de noviembre de 2007

Star Chasers Primera parte

Puedes añadirme a ortejoatuspies@hotmail.com , y si quieres escribirme hazlo a ortejoatuspies@gmail.com

Teniendo en mente a mi querida amiguita, le dedicaré este espacio esta vez.

Hay una cosa que nos atrae de las artistas. Como nunca las conoceremos, es natural que queramos saber todo sobre ellas y escrutar cada centímetro de su cuerpo. Y es el misterio de la parte que menos fotografían, y no porque esté demasiado protegida por ellas, lo que nos vuelve locos.

Qué tan seguido sale una foto "prohibida" donde se ven las cosas que no quieren enseñar las artistas? seguido. Pero una donde el fotografo se esmere en retratar los pies de ellas? Nunca. No es un tema para ellos. Y por eso se vuelve tan difícil a veces saber cómo son los deditos de las estrellas (siendo realistas, las plantas de los pies son más fáciles de fotografiar y sobre todo, son menos distintivas que el resto del pie).

Fotos en su casa? Sandalias. Fotos en la playa? Chanclas (y todo lleno de arena). Fotos en eventos? Zapatos abiertos. Pero nada de close ups. Sólo si están haciendo una serie de fotos donde aparezcan descalzas, y a veces ni así. En la revista H, Angelique Boyer no mostró sus pies, salió usando zapatillas de baile. Y en la nueva Récord, la compré pensando que tendría suerte esta vez. Para nada, sólo usa unas medias que no revelan gran cosa. Lástima.

Sin embargo, puede que pronto haga especiales sobre las que sí han mostrado sus partes pedales. con detalle. Por ahora quiero hablar de las que salen descalzas a todas partes. Incluso en el escenario lo están y así les gusta.

Shakira fue mi primera heroína de este tipo. En algunos periódicos locales se burlaban poniendo pies (no pun intended) de foto donde decía "Y Hulk se convirtió en Shakira", como aludiendo al estado derruido de sus pantalones rotos y a estar a pie pelón. Pero para mí era lo máximo. Incluso su primer album en Mexico (no sé si era el primero de todos) se llamaba justamente así, el título perfecto, "Pies descalzos". Obvio que no trataba de este fetiche, sino que ... bah, no sé. No es relevante ahorita.

Ha continuado apareciendo descalza en sus videos y en unos comerciales de una cámara de video. Bien por ella. Además hay un video donde sale descalza acariciando con sus pies a un tipo semi desnudo. Si alguien tiene un link, o fotos a buena resolución, ya saben.



PLUS: un comentario final: http://showbiz.sky.com/showbiz/article/0,,50002-1216871,00.html

Painted Toes

Painted Toes
Te gusta este color?

Stroking

Stroking
Quieres acariciarme mas?

Teasing

Teasing
Quieres ver lo demas?