sábado, 9 de junio de 2007

Pie pequeño


Puedes añadirme a ortejoatuspies@hotmail.com , y si quieres escribirme hazlo a ortejoatuspies@gmail.com


Pues sí, el tema tabú. Supongo, porque en gustos pedales no hay nada escrito.

Muchas de las veces estás caminando por la calle o esperando a alguien en una oficina o consultorio, qué sé yo... y ves pasar unos piecitos sin voltear hacia arriba... y cuando te das cuenta, son de la chica de 14 años que está entrando con su mamá. Todo perfectamente ya moldeado como adulta. Y resulta que no puedes seguir volteando a verla porque la culpa te consumiría!

Todos creo yo, hemos pasado por eso. Pero no lo expresamos abiertamente. En una ocasión, y esto a diferencia de veces anteriores es verdad, estuve en casa de una prima chica, de 14 justamente. Durante la reunión ella estaba descalza, después de todo, era su hogar. Y se sentó junto a mí en un sillón. Todos se fueron saliendo al patio mientras ella y otros primos más nos quedábamos solos. Subió sus extremidades al sillón y yo le pregunté si no tenía frío, y ella dijo que no. Tomé uno de sus pies y estuve acariciándoselo un buen rato. Y no dio señales de querer quitarse. Ni de que le incomodara. Entre plática y plática mi miembro tuvo que crecer y no pude contenerlo. Dentro de todo esperé que no se diera cuenta.

Finalmente me tengo que aguantar las ganas de tomar fotos a esas ninfetas que andan así, por ahí, sin saber (o tal vez sabiendo) que sus ortejos, sus pies, están causando revuelo a su alrededor. Tienes alguna historia?

PLUS: En la revista OK no.1, aparece Belinda en sandalias. Es la única ocasión en que recuerdo haya mostrado sus pies. Alguien tendrá las fotos? O la revista?

Painted Toes

Painted Toes
Te gusta este color?

Stroking

Stroking
Quieres acariciarme mas?

Teasing

Teasing
Quieres ver lo demas?