miércoles, 3 de enero de 2007

Un video para ayudarme


Puedes escribirme a ortejoatuspies@hotmail.com, o agregarme a tu MSN.

Recientemente compré una conocida revista llamada ehm... con un nombre en latín, que empieza con Q. En fin, la cosa es que ahí vi esta manera de compartir con el mundo mi afición.

Después vi en otra revista, esta una publicación americana que empieza con Leg, que contenía una carta donde un tipo narraba cómo se le ocurrió la brillante idea de empezar a masajear los pies de las transeúntes. Claro que platica con puras chicas muy buenas, lo cual siempre ayuda a la revista, y el hecho de que ellas no noten ni les pase por la cabeza la erección descomunal de este atrevido tipo sólo aumenta el placer sexual. Entre estos maximizantes de la tensión erótica se encontraba un masaje a los pies de una hermosa cuarentona y a su hija, que se encontraba negativa acerca de esto (lo cual sólo lo excitaba más... comprensible, ¿no?). Al final una de ellas comprende lo que el cuate quiere, y empieza a hacer sonidos bastante sexys, sólo para que él se anime a acompañarla a su casa y tienen una sesión fantástica de sexo.

Claro que esto no lo haré en un parque, pero qué tal ofrecer masajes de pies a amigas de uno? Después de todo, está a la venta un fascículo que tiene un video, con este tema, todavía lo pueden encontrar en las calles de Guadalajara. Aprendan, estudien, y sobre todo practiquen. Ella lo disfrutará... pero ustedes lo disfrutarán mucho más y en otros niveles! En niveles eróticos! Con tan sólo ver el video siento que me sube la adrenalina... y eso que es una señora dando masaje en los pies a una rubia muy guapa con unos pies hermosos!

Muéstrense interesados... tal vez al final también tengan suerte y no haya necesidad de ir a "desahogarse" en el baño de tu amiga!

PLUS: Querer comprar todas las revistas de chismes y espectáculos para escanear los pies desnudos de las actrices (que por alguna razón, suelen ser suculentas para el aficionado) y no poder, es... frustrante. Además, mucha lana y demasiado tiempo libre no?

src="http://botones.blogalaxia.com/img/blogalaxia1.gif">

src="http://botones.blogalaxia.com/img/blogalaxia2.gif">

src="http://botones.blogalaxia.com/img/blogalaxia3.gif">

src="http://botones.blogalaxia.com/img/blogalaxia6.gif">

Painted Toes

Painted Toes
Te gusta este color?

Stroking

Stroking
Quieres acariciarme mas?

Teasing

Teasing
Quieres ver lo demas?