martes, 9 de enero de 2007

Es malo que te cachen?


Puedes escribirme a ortejoatuspies@hotmail.com, o agregarme a tu MSN.

Esta semana me estuve preguntando qué tantas mujeres se sentirían halagadas si supieran que estás admirando sus pies.

Esta es la situación: Estoy en el tren urbano, metro, tren ligero o como le llamen. Voy sentado, y frente a mí está una mujer morena, de tez algo clara, con una blusa que le tapa muy poco realmente y aún así, lo único que me importa realmente es ver las extremidades inferiores... sí, muy buenas tetas pero... veamos...
Un pedicure perfecto!
Su clara piel está intacta, es como si nunca hubiera usado un zapato. Los arcos en sus pies están totalmente claros, nada de lineas amarillas. Es un deleite. Sus dedos no son demasiado largos ni demasiado cortos, y sus uñas (perfectas uñas) no están pintadas de ningún color. En lugar de ser redondas (como las de Isabel Madow), o alargaditas (como las de Salma Hayek), son casi cuadradas y perfectas, no son de las que parecen casi enterradas en el dedo (para ejemplos, chequen a Aleida Núñez en una conocida revista; ahí se ven sus uñas, muy bonitas pero como muy hundidas, tipo las de Maribel Guardia) ni de las que se ven como si sólo estuvieran por encimita (Como las de ... hummm ahorita no recuerdo a ninguna).
Sus sandalias de cuero negro me dan una idea de cómo deben oler sus pies, pero no soy realmente un hombre de oler, sólo que esta vez sí me parece excitante. Son de las que llaman pata de gallo, ya saben, estilo japonesito. Altas, le levantan el talón. Su pie no es tan grueso, es delgado y elegante, y me hace sudar frío...

Ya imaginarán que luego de tanto examen, ella empieza a notar que la veo en un punto muy en especifico... Y volteo a ver sus ojos, como acostumbro. Su mirada marrón me perfora como si estuviera viendo a través de mí. El cabello largo y negro le cae en una cola sobre un hombro, como si estuviera planeado. Yo no puedo hacer más que sostenerle la mirada y como buen loser que soy, voltear hacia otro lado... esperando que ella mire hacia donde no esté yo y pueda seguir admirando sus delicadas extremidades.

Eso hago, pero para cuando volteo a ver si me está checando, para mi sorpresa sí lo está haciendo y me sonríe. De inmediato su mirada baja a sus pies y los empieza a mover, como si fuera a quitarse la sandalia, pues tiene la pierna cruzada con esa faldita que está larga pero se abre justo donde debe. La chanclita empieza a subir y bajar, mientras mi erección se nota y abro mis piernas. Ella lo nota también, y a pesar de que me pongo de mil colores, creo que ella también se lo está pasando muy bien.

A continuación baja su pierna para apoyarse en el suelo, y mientras se mira hacia abajo, pasa su lengua por el labio superior... mientras saca un pie de su sandalia lentamente y comienza a friccionarlo contra el otro tobillo por la parte donde el dedo grande se une al pie. De inmediato mi pene reacciona y es todavía más notable. Mi mano se desliza hacia mi entrepierna y comienzo a sobármelo mientras cruzo la pierna, esperando que nadie note este movimiento... salvo ella. Inesperadamente hace lo mismo sobre la falda! Sus dedos, u ortejos, quiero decir, tallan el dorso del otro pie para aliviar donde aprieta la sandalia. Dobla un poco los dedos y soba más su entrepierna.

De pronto voltea a ver las estaciones, y ve que es la suya. Con una sonrisa, se pone de pie (pardon the pun) y se va.

Y me quedo con una erección del tamaño de Chihuahua y con unas ganas de llegar a casa... o a otro lugar... pero luego les cuento de eso.

PLUS: Estaba viendo un nuevo comercial donde una chica se siente muy gorda y va a la báscula de su baño. Se pesa y ve que estaba en lo correcto: Trae sobrepeso. Acto seguido, en un intento por ver menos peso en su indicador, SE QUITA LOS CALCETINES. Se supone que es jocoso o algo así, pero a mí me mantuvo prendidisimo, pegado a la estúpida tele para ver si terminaba de quitárselos... y nunca lo hizo. NUNCA. Eso saben cómo se llama? TEASING. Cuando parece que vas a hacer algo... y la gente lo espera... y no lo haces y la gente se muere de ganas de que lo hagas. Teasing es bueno... hasta cierto punto!

src="http://botones.blogalaxia.com/img/blogalaxia1.gif">

src="http://botones.blogalaxia.com/img/blogalaxia2.gif">

src="http://botones.blogalaxia.com/img/blogalaxia3.gif">

src="http://botones.blogalaxia.com/img/blogalaxia6.gif">

Publicado por Ortejo... Siempre a tus pies los 10:06

Painted Toes

Painted Toes
Te gusta este color?

Stroking

Stroking
Quieres acariciarme mas?

Teasing

Teasing
Quieres ver lo demas?