jueves, 24 de abril de 2008

Desde el Norte!










Puedes añadirme a ortejoatuspies@hotmail.com , y si quieres escribirme hazlo a ortejoatuspies@gmail.com

Hola de nuevo! Con una excelente noticia. Una amiga con otro estilo de pies me mandó nada menos que la fabulosa cantidad de 9 fotos! Me encantaron! Sobre todo verlos interactuar con otras cosas. En situaciones nada eróticas, solo fotos de las llamadas "candid"...

Saludos al Norte y pues ya saben, no pondré su nombre ni ella puso su cara!

Saludos!

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Esos quesos son hermosos, me gustaría tenerlos para hacer lo que ella quiera con ellos!!!!

Miguel Angel dijo...

Que hermosos quesos!!!!!!, me gustaría tenerlos frente a mi para hacerle maravillas ;)

Painted Toes

Painted Toes
Te gusta este color?

Stroking

Stroking
Quieres acariciarme mas?

Teasing

Teasing
Quieres ver lo demas?